Servicio de traducción jurada

Si necesitas un servicio de traducción jurada, no dudes en acudir a Fidelistraducción. Esta agencia cuenta con un equipo de traductores nativos de varios idiomas: arabe, francés, inglés, rumano, alemán, chino, ruso, neerlandés, etc., por lo que podemos darte las soluciones que necesitas de una forma rápida y eficaz. Además, estos traductores están jurados por el ministerio de asuntos exteriores, Unión Europea y cooperación de España con una amplia experiencia en el ámbito de la traducción jurada.

En Fidelistraducción ofrecemos otros servicios como traducción jurídica, económica, comercial, literaria, técnica y científica, así que te ayudaremos con la traducción de cualquier tipo de texto, también de páginas web y contenido digital.

Qué es la traducción jurada

 

La traducción jurada es aquella que se necesita en trámites legales o administrativos, por lo que tiene que estar certificada como tal.

Este tipo de traducción suele utilizarse en documentos oficiales como contratos, certificados médicos, sentencias jurídicas, actas de nacimiento, de matrimonio o divorcio. También es un servicio muy requerido a la hora de realizar cualquier tipo de trámite internacional, por eso es muy demandado en casos de inmigración para obtener un visado o adquirir una propiedad en otro país.

 

Un traductor jurado, además de ser un experto en el idioma, tiene que conocer muy bien la terminología técnica y legal. Una vez realizada la traducción lo constata firmando bajo juramento que la traducción es literal a la original, por lo que debe contar con su firma, su sello y su número de registro para garantizar la validez de la traducción. Este proceso garantiza que el documento traducido es reconocido en cualquier país como válido.

Si necesitas este tipo de servicio te animamos a que te pongas en contacto con Fidelistraducción y te informaremos de nuestras tarifas.

Solicita información sobre traducciones juradas en varios idiomas en Fidelistraducción en Parla